¡Adiós 2015, has sido mi año!

¡Adiós 2015! Sin duda… ¡has sido mi año!. Echo la vista atrás y tengo que reconocer que el balance ha sido más que positivo: he cumplido con mis objetivos y los he sobrepasado con creces.

lorena_carnero_viejabodega_casalarreina-103

En este año 2015, dejé mi antiguo trabajo para crear mi propia empresa y dedicarme a lo que más me gusta, la fotografía. Ha sido un año de mucho esfuerzo y de mucho trabajo. Por el camino, me he encontrado con muchos obstáculos pero no he decaído nunca en mi esfuerzo y he descubierto que la adversidad me da mucha fuerza pero todo en esta vida llega y los “si” han llegado como una bendición.

Boda_mariajavier-480Veronica_Jesus-168

Aprovecho este post para dar las gracias a todas las parejas que habéis confiado en mi, he conocido a gente fantástica por el camino y he viajado mucho. ¡Gracias!.

Ni en mis mejores sueños imaginé poder ver mis fotos publicadas en sitios como Divinity, Telva o Ella se viste de Blanco. No hay reto lo suficientemente grande que no se pueda cumplir.

LorenaCarnero_divinity_casino_de_madrid-19

Este año he conocido a gente genial; acudí a tres seminarios de fotografía, y conocí a diseñadoras de ropa, tocados, estilistas, peluqueras, videografos… Me encantó la dedicación y la profesionalidad con la que trabajan.

LorenaCarnero-130
LorenaCarnero_sisterstocados_clarabrea_bodas_La_Rioja-21

Dar las gracias a mi compañero, Roberto. Gracias por darme la mano y acompañarme en este largo y precioso recorrido llamado vida con todo lo que ésta conlleva. Sin ti nunca lo hubiera conseguido.

Lorena_carnero

Tengo muchas ganas de empezar el 2016, que ya viene cargado de nuevos proyectos, uno de ellos muy ambicioso. Espero tener la misma suerte que en el 2015.

¡Feliz año a todos!

1 comentario en “¡Adiós 2015, has sido mi año!”

Deja un comentario