Comuniones 2016

¡Ya se acercan las primeras comuniones!.

Durante este último mes, muchas madres me habéis preguntado sobre el reportaje de fotos, y si, hacemos sesiones de comunión. Esta última semana hemos podido conocer las novedades del sector y ofreceros así, las últimas tendencias.

comuniones-1

Mientras estudiaba imagen y diseño gráfico me ganaba la vida enseñando natación a niños y a mayores, trabajar tanto tiempo con los más pequeños me ha resultado una de las experiencias más gratificante de mi vida, aprendes mucho con ellos y se que lo más importante para que una sesión salga bien es que se sientan cómodos, alegres y que se comporten como son, niños.

comuniones_2

No hay nada más bonito para un niño que el día de su primera comunión y queremos que no solamente se lleven unas fotos bonitas a casa sino, que se convierta en un recuerdo de su infancia. Trataremos de que disfrute de la experiencia, pase un rato divertido y se sienta protagonista por una tarde.

Claudia_9

Ponemos a vuestra disposición cuatro packs que se adaptan a todas las necesidades. Desde 70€ y con posibilidad de combinar a vuestro gusto.

Para conocer nuestras diferentes propuestas solo has de ponerte en contacto conmigo a través de un email a info@lorenacarnero.com.

Deja un comentario