La importancia de la sesión Preboda

A falta de una última boda que se celebrará en Diciembre, ya hemos concluido con la temporada de bodas y ahora, empiezan las prebodas. Muchas parejas elegís esta temporada ya que con la luz, el color de la naturaleza y las hojas caías, hacen del otoño la estación más especial del año.

LorenaCarnero_preboda_monte_Haro_Alava_Toloño-4

lorena_carnero_patri-pablo-47

Pero… ¿Qué es una sesión preboda y en que consiste?, este tipo de sesiones se hacen con anterioridad a la boda, os vestís de una manera casual y pasamos una tarde haciendo fotos. Yo como fotógrafa le doy mucha importancia a este primer contacto con mis parejas, me ayuda a conocer a los novios antes de su gran día y porque no, a entablar un vínculo de confianza y de amistad. También quiero que conozcáis mi trabajo y que el día de vuestra boda me implicaré al 100%.

andrea_jose_preboda-68

naiara_jesus_preboda_calidadweb-101

El entorno donde hacer las fotos de preboda puede ser cualquiera que consideréis especial por algún motivo o porque simplemente os guste. Lo importante es que seáis vosotros mismos y que os sintáis identificados con el resultado final. En todo momento, contaréis con mi asesoramiento si dudarais sobre el lugar al que ir.

lorenacarnero_preboda_tudela_de_duero_valladolid-48

En un primer momento es difícil mostrarse tranquilo delante de la cámara, pero a medida que avanza la sesión, todas las parejas os mostráis mucho más cómodos y relajados. Una vez hecha esta sesión, el día de vuestra boda ya no seré una simple fotógrafa de bodas, ya os conoceré y las imágenes fluirán de forma natural.

naiara_jesus_preboda_calidadweb-105

Araceli_alfonso_preboda-110

La sesiones de preboda son muy útiles, podréis recordar en el futuro vuestra época de novios e incluso, las podréis utilizar para hacer detalles de boda, como por ejemplo: álbum de firmas, invitaciones, photocall…

LorenaCarnero_preboda_Valldolid_IScar-7

Preboda_Sara_Juan-29

Espero que os guste y que os animéis a conocer un poco más sobre las prebodas que realizo.

1 comentario en “La importancia de la sesión Preboda”

  1. Que razón tiene Lorena!
    Cuando a nosotros nos habló de la preboda la dijimos que queríamos algo sencillo, que no era necesaria hacer la sesión de preboda.
    Pero es cierto que nos vino fenomenal para romper el hielo, porque cuando te pones delante de la cámara por primera vez estás nervioso. Pero al poco de estar con ella ya se nos olvido la cámara y que estábamos haciendo una sesión de fotos.
    Por supuesto el resultado fue genial y nos encanta ver esas fotos de vez en cuando!
    Muy recomendable para que el día de lo boda ella sea una más, como fue nuestro caso.

    Responder

Deja un comentario