¡Buenos días!
Hoy os traigo una sesión muy especial y es que, después de la temporada de seminarios y workshops de fotografía lo que más me gusta es probar cosas nuevas y comenzar la temporada de bodas con las pilas bien cargadas.
Así que el pasado mes de Abril, mi querido amigo Sergio Marijuán de Like a Whisper y yo, nos pusimos rumbo a las Lagunas de Neila y allí pasamos el día haciendo lo que más nos gusta: fotografiar.
Queríamos hacer una sesión informal, desenfadada y en medio de la naturaleza. Para ello contamos con profesionales del sector nupcial que se unieron para que la sesión fuera redonda.
Para el vestuario contamos con la colaboración de Mireia, diseñadora y fundadora de Mimetik BCN. Sus diseños se integraban perfectamente en la sesión, puesto que su marca esta pensada para mujeres auténticas, naturales y libres. Vestidos de corte bohemio y natural.
Por otro lado, contamos con el magnífico trabajo de Lose-Lola. La firma crea preciosos tocados y pamelas totalmente personalizadas y artesanales. El equipo de Lose-Lola creo los tocados especialmente para esta sesión.
Con todos estos ingredientes sobre la mesa solo nos faltaba contar con la peluquería y el maquillaje. El cabello de nuestras modelos se puso en manos de estilista Naiara Arguiarro de la Peluquería Mixta Mía y para el maquillaje contamos con Verónica de Estética Veró, ambas entendieron perfectamente la dinámica de la sesión, dejamos en sus manos los estilismos y el resultado fue impecable.
Agradecer también la colaboración de Noemí y María que fueron unas modelos de excepción.
Espero que disfrutéis de las imágenes.
Imágenes: Lorena Carnero & Like a whisper
Vestuario: Mimetik BCN
Tocados: LOSE-LOLA
Peluquería: Peluquería Mixta Mía
Maquillaje: Estética Veró
Una auténtica preciosidad! Un lujo y un placer poner mi granito de arena. Muchísimas gracias por permitirme formar parte de algo tan bello