Sesión inspiración en las Lagunas de Neila

¡Buenos días!

Hoy os traigo una sesión muy especial y es que, después de la temporada de seminarios y workshops de fotografía lo que más me gusta es probar cosas nuevas y comenzar la temporada de bodas con las pilas bien cargadas.

Así que el pasado mes de Abril, mi querido amigo Sergio Marijuán de Like a Whisper y yo, nos pusimos rumbo a las Lagunas de Neila y allí pasamos el día haciendo lo que más nos gusta: fotografiar.

Queríamos hacer una sesión informal, desenfadada y en medio de la naturaleza. Para ello contamos con profesionales del sector nupcial que se unieron para que la sesión fuera redonda.

mimetik_web-6

Para el vestuario contamos con la colaboración de Mireia, diseñadora y fundadora de Mimetik BCN. Sus diseños se integraban perfectamente en la sesión, puesto que su marca esta pensada para mujeres auténticas, naturales y libres. Vestidos de corte bohemio y natural.

Por otro lado, contamos con el magnífico trabajo de Lose-Lola. La firma crea preciosos tocados y pamelas totalmente personalizadas y artesanales. El equipo de Lose-Lola creo los tocados especialmente para esta sesión.

Con todos estos ingredientes sobre la mesa solo nos faltaba contar con la peluquería y el maquillaje. El cabello de nuestras modelos se puso en manos de estilista Naiara Arguiarro de la Peluquería Mixta Mía y para el maquillaje contamos con Verónica de Estética Veró, ambas entendieron perfectamente la dinámica de la sesión, dejamos en sus manos los estilismos y el resultado fue impecable.

Agradecer también la colaboración de Noemí y María que fueron unas modelos de excepción.

Espero que disfrutéis de las imágenes.

Imágenes: Lorena Carnero & Like a whisper 

Vestuario: Mimetik BCN

Tocados: LOSE-LOLA

Peluquería: Peluquería Mixta Mía

Maquillaje: Estética Veró
mimetik_web-7 mimetik_web-5

mimetik_web-10

mimetik_web-9

mimetik_web-14

mimetik_web-21

mimetik_web-22

mimetik_web-24

mimetik_web-27

mimetik_web-31

mimetik_web-38

mimetik_web-39

mimetik_web-41

mimetik_web-42

mimetik_web-46

mimetik_web-53

mimetik_web-52

mimetik_web-54

mimetik_web-56

mimetik_web-58

1 comentario en “Sesión inspiración en las Lagunas de Neila

  1. Una auténtica preciosidad! Un lujo y un placer poner mi granito de arena. Muchísimas gracias por permitirme formar parte de algo tan bello

Deja un comentario