Logo Lorena Carnero transparente en blanco

Alexandra & Adrián, cuando el plan B, es mejor que el plan A

Palacio de Casafuerte, Zarratón (La Rioja).

Vivir las bodas al máximo me permite llevarme siempre, de cada una de ellas, una gran experiencia y un ‘libro’ lleno de recuerdos.

La de Alexandra y Adrián fue una boda de verano maravillosa. Se celebró el 8 de septiembre de 2018 en el Palacio de Casafuerte, en La Rioja. Y, ¿cómo describiros ese lugar…? Único. Es un antiguo palacio del siglo XVI, totalmente restaurado y acondicionado para el disfrute de los sentidos. Sin duda, un marco inigualable que me permitió explotar mi creatividad fotográfica al máximo.

En este precioso escenario tuvo lugar la ceremonia civil que, en un primer momento iba a ser al aire libre, en el jardín, pero la lluvia no dio tregua, y en el último instante, tuvieron que trasladar la celebración a un espacio interior. Todo salió perfecto gracias al trabajo de la wedding planner con la que contaron: Ángeles Silvestre. Con ella, todo fue calma, tranquilidad y seguridad, y los novios pudieron celebrar su unión de la mejor manera.

Para el gran momento, Alexandra se vistió con un diseño de Franc Sarabia que adquirió en Novias Carmen Serrano. Era un modelo sin mangas, que marcaba su figura, con lazos en los hombros y un espectacular escote de espalda en V. Su look era sensacional y decidió completarlo con unos zapatos de la marca Lodi.

Lucía radiante, gracias a que La Pelu y María Leza potenciaron su belleza con un maquillaje y un peinado espectaculares. Se decidió por un elegante recogido bajo, aderezado con un tocado de flores blancas de estilo minimaly un maquillaje natural.

De organizar gran parte de la celebración y de escoger a los mejores proveedores, además de solucionar el ‘problemilla’ de última hora, se encargó la Ángeles Silvestre, una gran profesional que creó rincones como los que vais a ver a continuación. Alexandra y Adrián querían plasmar una decoración rústica con toques románticos, ya que era la que mejor le sentaba al lugar que escogieron. Ángeles se encargó de orientar y asesorar a los novios en cada detalle.

El banquete fue divertido y original. La decoración floral fue obra de Goya Floristas y los detalles decorativos en papel, de Gráficos de Oyon. The Nowhere Plan, un dúo acústico, se encargó de amenizar el banquete con su tributo a The Beatles. ¡Una idea muy original que encantó a todos los invitados.

Los novios confiesan que realizaron una celebración muy personal: “Fue una boda muy a nuestro estilo en la que todo el mundo disfrutó del día”.

Perfect, de Ed Sheeran, fue la canción con la que dieron rienda suelta a su amor en su primer baile como matrimonio. La pareja confiesa que la escogió Adrián porque le recuerda a Alexandra, por lo que no pudieron hacer mejor elección. Se trata de un tema que inspira sentimientos y emociones, y que nos regaló a todos uno de los momentos más románticos del día.

Tras celebrar su primer aniversario, la pareja asegura que lo más importante de la boda es dejarse aconsejar por los profesionales, “que todo sale, aunque llueva (damos fe) y que todo lo que dicen de que es un día muy feliz, se queda corto con lo que se disfruta”.

Su elegancia, su saber estar y su preocupación por lo más importante es lo que me cautivó de ellos. Una vez más, solo puedo daros las gracias por contar conmigo para realizar el reportaje de fotos y desearos una larga vida llena de felicidad. ¡Enhorabuena pareja!