Entre los mejores de La Rioja

Como cada año, el blog especializado en bodas Zankyou Weddings hace un ranking con los mejores profesionales de fotografía de bodas por comunidades sautónomas. Este año hemos entrado en esa selección ¡y no podríamos estar más contentos!.

Si quieres ver el reportaje completo haz click aquí.ES-recomendado

Sesión inspiración en las Lagunas de Neila

¡Buenos días!

Hoy os traigo una sesión muy especial y es que, después de la temporada de seminarios y workshops de fotografía lo que más me gusta es probar cosas nuevas y comenzar la temporada de bodas con las pilas bien cargadas.

Así que el pasado mes de Abril, mi querido amigo Sergio Marijuán de Like a Whisper y yo, nos pusimos rumbo a las Lagunas de Neila y allí pasamos el día haciendo lo que más nos gusta: fotografiar.

Queríamos hacer una sesión informal, desenfadada y en medio de la naturaleza. Para ello contamos con profesionales del sector nupcial que se unieron para que la sesión fuera redonda.

mimetik_web-6

Read more

Zankyou weddings

Dos de las fotos de la boda de Naiara & Roberto han sido publicadas en el magazine especializado en bodas Zankyou Weddings.

Ilustra el reportaje sobre como repartir las tareas de organización de una boda. Podéis ver el reportaje completo pinchando aquí. 

 

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 8.27.21 Captura de pantalla 2016-02-03 a las 8.27.34

Sueña tu boda – Cómo elegir a nuestro fotógrafo de bodas ideal

Cuando las chicas de Sweet Emotion especializado en bodas y eventos, se pusieron en contacto conmigo para proponerme participar en Sueña tu boda, imaginad mi respuesta: Sí, quieroSí, quiero formar parte de este evento; y Sí, quiero conocer a los indiscutibles profesionales de este sector que dan lo mejor de sí mismos detrás de cada boda como si fuese la suya propia. Por esta razón, del 15 al 17 de enero en la capital riojana, el vino tan típico en nuestra tierra y las rosas blancas, tan imprescindibles en cualquier boda, han unido fuerzas, ilusión y una desbordante creatividad cuyo fruto podréis disfrutar en Sueña tu boda, en las Bodegas Franco Españolas de Logroño.¿Y de qué forma aportaré mi granito de arena? Pues a través de una especie de  charla / taller  sobre la fotografía especializada en esta área.

lorenacarnero_bodaasturias_cudillero_aviles-75

Los anillos, el arroz, las poses de la pareja indicadas por el fotógrafo eran las fotos de rigor, casi diríamos obligatorias de aparecer en cualquier álbum de fotos. Sin embargo, en los últimos años este método de realizar un reportaje de bodas ha experimentado un notable y profundo cambio basado en la historia personal de la pareja.

Read more

¡Adiós 2015, has sido mi año!

¡Adiós 2015! Sin duda… ¡has sido mi año!. Echo la vista atrás y tengo que reconocer que el balance ha sido más que positivo: he cumplido con mis objetivos y los he sobrepasado con creces.

lorena_carnero_viejabodega_casalarreina-103

En este año 2015, dejé mi antiguo trabajo para crear mi propia empresa y dedicarme a lo que más me gusta, la fotografía. Ha sido un año de mucho esfuerzo y de mucho trabajo. Por el camino, me he encontrado con muchos obstáculos pero no he decaído nunca en mi esfuerzo y he descubierto que la adversidad me da mucha fuerza pero todo en esta vida llega y los “si” han llegado como una bendición.

Read more

La importancia de la sesión Preboda

A falta de una última boda que se celebrará en Diciembre, ya hemos concluido con la temporada de bodas y ahora, empiezan las prebodas. Muchas parejas elegís esta temporada ya que con la luz, el color de la naturaleza y las hojas caías, hacen del otoño la estación más especial del año.

LorenaCarnero_preboda_monte_Haro_Alava_Toloño-4

lorena_carnero_patri-pablo-47

Pero… ¿Qué es una sesión preboda y en que consiste?, este tipo de sesiones se hacen con anterioridad a la boda, os vestís de una manera casual y pasamos una tarde haciendo fotos. Yo como fotógrafa le doy mucha importancia a este primer contacto con mis parejas, me ayuda a conocer a los novios antes de su gran día y porque no, a entablar un vínculo de confianza y de amistad. También quiero que conozcáis mi trabajo y que el día de vuestra boda me implicaré al 100%.

Read more