Logo Lorena Carnero transparente en blanco

Ester & Rafa, La vieja Bodega

Sencilla y elegante, así es Ester. El primer sábado de agoto del 2017 empezaba a juntarse familias y amigos que compartían apretones de manos, abrazos y besos. Los más pequeños parecían bajados por los dioses, estaban preciosos y correteaban pintando alegría en el ambiente.

Ahí llega Rafa, un traje precioso de Galy , americana larga y un color azul en la corbata que aportaba un look super fresco. Cuando vio a su gente esperando para celebrar el día mas especial de su vida, se le pintó una sonrisa mientras le llovían besos y piropos.

Y ahi llega un clásico descapotable, pero en realidad, lo que llama la atención de esta escena es la que se baja del coche, Rafa se acerca y le tiende su mano para ponérselo mas fácil. Vestía de blanco, espectacular vestido de Franc Sarabia, zapatos de Lodi y un delicado tocado Marta Aguado que creaban una combinación perfecta. Los colores del ramo que preparó Espacios Verdes eran mágicos.

Ya entrábamos en la Iglesia, mirábamos al altar y veíamos una familia emocionada, y una pareja que desde la sencillez estaban creando un momento espectacular. La cola del vestido de Ester recorría el suelo de la iglesia llegando hasta los primos bancos y la luz entraba por las vidrieras iluminando la emoción de los rostros. Y para cuando nos dimos cuenta ya estábamos lanzando arroz a esa pareja que desde ahora empezaban a forjar su matrimonio.

Nos fuimos a celebrarlo; coctel, comida, música y baile, para esto nos fuimos La Vieja Bodega, ¿sabéis esos lugares mágicos para celebrar una boda? Pues este es uno de ellos. Crearon una decoración rústica muy equilibrada con el lugar de mano de la wedding planner Rossi Landazuri Eventos. 

La papelería por parte de Rossi y de Papel&Papel fue un puntazo para el espacio. Es un lugar que ofrece muchas alternativas, el jardín quedó increíble con una decoración basada en troncos de madera y flores silvestres iluminados con velas y una gran guirnalda que recorría el jardín. Desde los aperitivos hasta el postre de la comida, podíamos apreciar alta cocina y genero espectacular.

La gente estaba como en casa, y cuando empezó la música en directo todos la tiraron por la ventana para arrancar a bailar hasta que el cuerpo no pueda más. Música en directo con Jorge García, una gran sorpresa que agradó a los invitados. Que ambiente más agradable se respiraba esa tarde. Los más pequeños gozaban de juegos y entretenimiento, desde una gymkana hasta maquillaje, imagínatelos. Y todos como niños entre copas, bailes y risas terminamos un día que perdurará en el tiempo. Ester y Rafa ya eran marido y mujer y tenían el apoyo de toda su gente.