Logo Lorena Carnero transparente en blanco

Peluquería Noventa Grados

Jessica (Peluquería Noventa grados, Tudela Navarra) comenzó a prepararse como peluquera en 2008 y desde entonces no ha dejado de formarse mes a mes y, es que, ella tenía clara su vocación desde niña: siempre quiso ser peluquera. 

Este año no es un año cualquiera. Jessica, lejos de venirse abajo, quiso innovar y apostar por mostrar a sus clientes cómo sería un “Total look” de novia. Para ello, contó con el asesoramiento de la Wedding Planner Angeles Silvestre, que la guio durante todo el proceso previo de la sesión y la asesoró sobre los demás proveedores que podrían ayudarla para que su sesión fuera redonda. 

Cuando llegamos a la pulquería Noventa Grados Tudela, Sara López, ya estaba maquillando a las modelos y Jessica, junto a su equipo, estaba creando los peinados. Me sorprendió el toque moderno y vanguardista del salón: no solo es precioso, sino que además se respira profesionalidad, y es que, como me cuenta Jessica, “siempre trata de estar a la última y tener los mejores tratamientos en su salón”. Además, han hecho mucho hincapié en las medidas de seguridad COVID, aprovisionando la peluquería de mamparas individuales. 

Cada vez se le da más importancia a la naturalidad, buscando favorecer y resaltar los rasgos más llamativos de cada mujer. Actualmente, la tendencia es que la novia luzca un cabello lo más natural posible, que se vea cuidado y tratado, pero sin dar un aspecto demasiado formal. Por ello, muchas novias se animan a lucir peinados con cabello suelto, luciendo una melena con ondas naturales u ondas muy marcadas que definan más las facciones del rostro. También, para las que quieren optar por el cabello recogido, las coletas bajas, medias, pulidas y los moños bajos con cabellos ondulados entrelazados entre sí, son una de las tendencias que continúan con líneas minimalistas. Y tampoco hay que olvidarse de las trenzas, un peinado ideal para las más románticas. En 2021 se seguirían viendo en todas sus versiones: de espiga, en cuerda, de tres y de cuatro cabos, principalmente.

El vestido cobra especial importancia en el look de la novia y para ello, contamos con sutiles, elegantes y atemporales vestidos de Victoria Imaz. Pero al vestido también hay que acompañarlo y completarlo con el resto de elementos: peinado, maquillaje. Lo más importante es que sea fiel a tu estilo, pero lo suficientemente arreglado para un día tan especial. También es importante que guarde tu esencia, que no te sientas disfrazada y que aguante todo el día sin despeinarse. 

Por último, me gustaría agradecer a Jessica que quisiera contar con mis fotos para tan preciosa sesión. Para mí es todo un honor rodearme de proveedores tan inspiradores. Muchas gracias a todos por el espectacular trabajo.