Puedes seguirme en
mis redes sociales.
Logo Lorena Carnero transparente en blanco

David y Laura, una boda íntima y disfrutona

David y Laura se dieron el “sí, quiero” el 19 de junio de 2021 en Torrecilla en Cameros, La Rioja, y yo tuve la suerte de fotografiar su gran día, al igual que la sesión postboda, que os muestro a continuación.

Los novios escogieron la Ermita de la Virgen de Tómalos para unirse en matrimonio, un lugar espectacular en el que se intercambiaron las alianzas, un momento que no dudé en inmortalizar, capturando la naturalidad de los protagonistas y las emociones de instantes tan especiales.

La pareja lucía espectacular. Laura escogió para el ‘día B’ un vestido de novia de Pronovias, un modelo ligero, de corte recto y manga francesa con el que estaba radiante. Yo acompañé a Laura en su preparación desde primera hora del día para que contase con los mejores recuerdos en forma de fotos.

La Peluquería Eugenia Martínez fue la encargada del peinado de la novia, para la que realizó un recogido bajo con ondas sueltas delanteras. El maquillaje natural fue obra del Centro de estética Silvia Pascual. La novia siempre luce un rostro natural y el equipo de profesionales que escogió supo realzar su belleza de la mejor manera, apostando por un rostro en el que el protagonismo se lo llevó la mirada.

Por su parte, David apostó por la conocida firma Hackett para su traje de novio. Eligió un modelo en color azul marino, con camisa blanca y pajarita negra. Sin duda, una opción sensacional y muy adecuada para la boda que celebraron.

Tras darse el “sí”, todos esperamos a la salida de la iglesia para vivir uno de los momentos más esperados. Además, ¡venía con sorpresa! Y es que, a la salida de la ceremonia, el grupo de música tocó Perfect, de Ed Sheeran, la canción favorita de los novios. ¡Fue un instante de lo más emotivo!

El banquete lo celebramos en la Venta de Moncalvillo, un restaurante que los novios ya conocían y con el que no tenían ninguna duda de que la celebración sería un éxito. En primer lugar, disfrutamos del cóctel, en el que los invitados comenzaban a probar los primeros canapés del día, y yo no perdí un solo minuto con mi cámara. El momento del cóctel es en el que más relajados están los novios e invitados porque ya ha finalizado la ceremonia y es cuando empiezan a disfrutar realmente del día. ¡El cóctel promete instantáneas divertidas e inolvidables!

El espacio fue decorado con flores por Feliñarán Floristas, con ayuda de Ana, la encargada de las celebraciones del restaurante, y con detalles en papel por Papel&Papel.

Pese a ser una boda íntima y pequeña, David y Laura quisieron darle un toque personal. El novio es un apasionado de los coches clásicos, algo que quisieron integrar en la celebración, y lo consiguieron colocando piezas de coches clásicos en el montaje del seating plan.

No hay duda de que la ambientación desprendía un encanto sin igual. Mi pasión por la fotografía me lleva no solo a capturar los momentos más importantes de los novios e invitados, sino también todo aquello que ha ido preparando la pareja a lo largo de todo un año, como el espacio en el que se casan, la decoración, el montaje de las mesas, los rincones temáticos o los detalles para los invitados. Todo eso forma parte de la boda y en mis reportajes es fundamental.

Tras degustar las delicias que preparó el equipo de cocina, todos se endulzaron el paladar con el pastel de boda elaborado por Mi Dulce Favorito.

Los novios recuerdan su boda como “una boda sencilla, íntima, que nos permitió estar con todos los invitados” y aconsejan a las parejas que se vayan a casar que disfruten al máximo del día sin pensar en tenerlo todo controlado. Finalmente, todo sale a la perfección y se crean grandes recuerdos, como estos, en forma de fotografías.

Unos días después, David y Laura quisieron volver a enfundarse en los trajes de novios y organizamos una sesión postboda que disfrutaron al máximo, ya sin los nervios propios del gran día y con unas ganas inmensas de dejar que aflorasen los sentimientos y yo los pudiese capturar.

Solo me queda agradecer a los novios por confiar en mí y permitirme ser una más el día de su boda. ¡Enhorabuena por vuestra nueva etapa!

Si vosotros estáis organizando vuestra boda y queréis contar con fotografías como estas, que transmiten sensibilidad y belleza, no dudéis en contactar conmigo. ¿Nos reunimos?